¿Por qué Atypical Entrepreneur, te preguntarás?

Pues porque los emprendedores que circulan por Internet son gente exitosa que va a enseñarte cómo hacerte rico ganando 500 € al día con Instagram gracias a su magnífico curso.

Yo, la verdad, es que no me puedo considerar ni emprendedor. Empecé en el mundo de los negocios digitales en enero del 2020 y todo lo que he hecho, hasta ahora, ha sido un desastre.

Por eso soy atípico, porque no he hecho ninguna cosa bien.

Bueno, también soy atípico porque a mí lo de las frases y los vídeos motivacionales… pues no me va mucho.

Yo soy más de la acción y el fuego real. Si hablamos de emprendimiento y de lo guay que es la libertad financiera, vamos a dejarnos de consejos y frases motivacionales y vamos a experimentar en el mundo de los negocios.

Y sí, hoy en día, gracias al mundo digital, emprender es más sencillo que nunca y todas esas cosas… pero quien se piense, aun así, que se va a hacer rico de la noche a la mañana haciendo 4 tonterías, está muy equivocado.

Es posible que tengas una idea muy revolucionaria que, en poco tiempo, se convierta en un trend a nivel mundial o algo por el estilo pero, por lo general, las cosas no suelen funcionar así.

Aquí la única forma de conseguir cosas es probar, equivocarse y recalcular la ruta, hasta encontrar la fórmula del éxito, aunque tampoco me gusta llamarlo así, porque parece que se trata de algo mágico pero, al mismo tiempo, concreto.

Sin embargo, conseguir el éxito no es una fórmula única y no hay magia detrás de todo.

Es cierto que la suerte puede influir… pero tienes que buscarla, de todos modos, porque si te quedas quieto en un sitio la suerte no te va a buscar a ti.

Por eso, en Atypical Entrepreneur voy a hablar un poquito sobre las cosas que se que son ciertas.

  • Por un parte, mi experiencia a la hora de intentar levantar negocios online. No te puedo decir mucho sobre lo que debes hacer para conseguir el éxito, pero sí te puedo decir las cosas que NO debes hacer si lo que pretendes es conseguir el éxito.
  • Por otra parte, también puedo hablar de consejos de estilo de vida de mentores que van más allá de la simple motivación de «tú puedes con todo. Eres un tiburón del emprendimiento».
  • Y ya que he aprendido a crear webs, no está de más crear algún tutorial de alguna cosa interesante en WordPress, por ejemplo.

Siéntete libre de leer el contenido de la página y de discutirlo (tanto de forma positiva como negativa) en la sección de comentarios.

¡Bienvenido a Atypical Entrepreneur!